TESTIMONIOS

“Encontré la consulta de Marcello buscando un dietista cerca de mi trabajo, pero ahora que he cambiado de trabajo, no me planteo buscar otro. La razón principal de acudir a su consulta fue que mi peso me generaba mucho malestar a nivel físico i psíquico. Había probado otros dietistas, que me pesaban cada semana sin más, sin preguntarse por qué no me funcionaban sus dietas. La verdad es que con Marcello todo cambió; me adaptó una dieta a mis necesidades, sin cantidades marcadas y sin que el peso fuera lo más importante, sinó mi propio bienestar. Después de haber perdido casi veinte kilos, he recuperado mi energía, voy al gimnasio diariamente y soy mucho más feliz. ¡No puedo hacer otra cosa que recomendarlo!”

Judit E.

“Haber tenido el acompañamiento de Martina ha sido un regalo. Me siento muy afortunada de haber tenido su ayuda para estabilizar mi salud y bienestar. Acudí a ella cuando me diagnosticaron hipotiroidismo de Hashimoto. Ha sido la pieza clave para que todo se pusiera en su sitio. Me ha ayudado a vivir con salud, no solo a través de la alimentación, sino integrando ejercicio físico, gestión de las emociones y descanso. Me ha enseñado a escuchar y respetar el cuerpo y todo ello con una generosidad, profesionalidad, amabilidad y respeto por el paciente espectaculares. Gracias por todo, Martina!”

Marga G.

“Me he visitado con Yolanda García: muy buena, excelente. ¡Volveré seguro! Gracias por los grandes profesionales que tenéis.”

Carla C.

“Pedí hora con Marc Vergés y tuvimos una experiencia fantástica. Conseguimos hacer cambio de hábitos de una forma radical sin pasar ningún tipo de angustia. Gracias a esto mejoré aspectos de mi salud.”

Ariana M.

“Mi experiencia con Neus Elcacho es muy positiva. Es una muy buena profesional, y además es muy humana. Tiene una formación muy extensa, y se adapta muy bien a las necesidades del paciente. A mí me ha ayudado mucho, porque yo quería hacer un cambio a una alimentación saludable, pero cuando empecé a comer más fibra salieron a la luz unos problemas intestinales que, gracias a Neus, solucioné. Le estoy muy agradecida.”

Anna M.

“Me visito con Marc Vergés. Un diez como terapeuta y como persona. Experiencia muy positiva.”

Raquel M.

“Estoy muy agradecida a Jordina Casademunt por su profesionalidad y trato. Además, he podido hacerle preguntas fuera de la visita y siempre me ha respondido rápido y con explicaciones muy claras. Se nota que es una persona que se actualiza constantemente y que tiene mucha formación en su campo.”

Miriam C.